CIUDAD DE MÉXICO. No existe ninguna duda que una madre siempre va a buscar lo mejor para sus hijos; es un deseo de toda madre el querer ver siempre bien a sus muchachos; por esa razón, una señora de Guanajuato internó en un anexo a su hijo por 15 días por su fuerte adicción a las drogas.
Al cumplirse el plazo de la rehabilitación, gustosamente fue por el para traerlo de vuelta a su casa; sin embargo nadie se esperaba que lo peor estaría por venir, pues este individuo la mató a golpes y a pedradas.
Los lamentables hechos sucedieron la mañana de este 2 de octubre en un domicilio de la localidad Parangarico, del municipio de Yuriria, Guanajuato.
Tras salir del anexo, el hombre de 29 años agredió a golpes y pedradas a su mamá hasta que la mató en una vivienda ubicada en la calle Privada Hidalgo.
Elementos de seguridad arribaron al domicilio de la localidad de Parangarico donde localizaron el cuerpo tirado a un lado de la cama; según testigos, la mujer presentaba una herida en la cabeza.
Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que el hijo fue el responsable de la agresión, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.