Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Trabajarán Sheinbaum y su gabinete los sábados para embellecer la CDMX

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que como parte del programa “Lunes por la Educación”, acordado con el futuro secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, tanto ella como algunos de sus colaboradores darán clases en las primarias y secundarias públicas de la Ciudad de México.

Aseguró que el programa estará vinculado con la Secretaría de Educación Pública, por lo que “verán a la jefa de Gobierno dando clases en primarias y secundarias de la ciudad”.

Informó que “desde la jefa de Gobierno hasta los funcionarios públicos “nos vamos a ir a las escuelas públicas, para que se acabe la forma actual de tratar a las mujeres y los migrantes”, dijo.

Informó que el 15 de octubre iniciará una gira por las demarcaciones de la capital, para reunirse con los alcaldes y ubicar los centros comunitarios, así como para dar a conocer proyectos a la ciudadanía.

Y aseguró que cada sábado todos los funcionarios públicos participarán en actividades para “embellecer la ciudad”.

Dijo que para ella es un orgullo vivir un cambio verdadero y que es “un enorme reto para todos los que fuimos electos en la ciudad, estar a la altura de este pueblo maravillosos, vamos a rescatar la esperanza de la ciudad y téngalo por seguro, nos vamos a dedicar en cuerpo y alma, no les vamos a fallar”.

Sheinbaum Pardo acompañó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a un mitin en la Plaza de las Tres Culturas, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement