Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Una gran colección se prepara en memoria del extraordinario piloto brasileño.

100% Deportes

Lanza Corinthians elegante uniforme en memoria de Senna

CAMPECHE, CAMPECHE. El tercer uniforme del Timao presenta detalles espectaculares en honor al mítico piloto brasileño, quien era fiel seguidor al club.

Corinthians dio a conocer la que será su tercera camiseta, la cual rinde un espectacular homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna, quien era un fiel seguidor del Timao.

La camiseta es de color negro con vivos en dorados, en la que destaca la firma icónica del piloto brasileño que falleció el 1 de mayo de 1994 en el Gran Premio de San Marino.

Además de la firma, la camiseta también cuenta con 41 líneas doradas en honor a cada una de las carreras que ganó en la Formula Uno, así como tres bandas en representación a los títulos que consiguió en la categoría reina del automovilismo en 1988, 1990 y 1991.

Los colores negro y dorado también tienen una razón, ya que hace alusión a los colores del Lotus que manejó y con el que ganó su primer Gran Premio en la Formula Uno.

Cabe mencionar que Ayrton Senna siempre fue un fiel seguidor del Timao, cuyos colores nunca se cansó de mostrar. Un homenaje más que merecido para uno de los mejores pilotos de la historia.

Te puede interesar

Advertisement