Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los proyectiles lanzados a la patrulla dieron reversa pero perdieron control de la unidad y chocaron contra un automóvil.

Carmen

En Playón delincuentes apedrean patrulla

CD. DEL CARMEN. La delincuencia se impuso este domingo por la mañana, a la policía Municipal, quienes fueron recibidos a lluvia de pedradas.

El hecho se registró a las 10:23 horas en la calle 47 por calle 70 de la colonia 1º. De Mayo Antes Playón, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Se supo que la unidad 050 de la Policía Municipal, acudió a un llamado de auxilio a la colonia Playón.

Sin embargo, los policías no consideraron que la colonia Playón es zona roja de delincuencia al igual que otras colonias de la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo a datos del mando policíaco la unidad, fue recibida a pedradas, tal fue el caso que los proyectiles lanzados contra la patrulla obligaron al conductor de la patrulla a dar reversa.

Los muchos proyectiles lanzados a la patrulla 050 dieron reversa pero perdieron control de la unidad y chocaron en reversa contra un automóvil el cual fue arrastrado como cinco metros.

A la solicitud de auxilio de los elementos policíacos llegaron más patrullas municipales para atrapar a los presuntos responsables de apedrear a los policías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, en el recorrido de patrullas para atrapar a los responsables de lanzar piedras, fue negativo, ya que los sujetos se habían dado a la fuga. La policía solo encontró la patrulla y el auto chocado.

 

Te puede interesar

Advertisement