Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

DESATADOS LOS LINCHAMIENTOS

CAMPECHEN. Las últimas 24 horas fueron capturados tres delincuents por ciudadanos que hartos tomaron justicia por propia mano.


ATRAPAN AL CHUKY
los vecinos de la colonia Caracol del alto índice delictivo que impera en ciudad del Carmen hoy a las 5 de la mañana con 30 minutos, detuvieron a un peligroso sujeto apodado El Chucky, cuando se había metido a un domicilio a robar tubería de cobre.

Los vecinos señalaron que grande fue la sorpresa de ellos cuando se presentaron a rendir su denuncia en el Ministerio público, ahí les informaron que no había ningún Chuki”, puesto a disposición de la Vice Fiscalía de Justicia.

Supieron que la policía dejo en libertad a el Chucky en un callejón de la colonia Caracol Las familias de la colonia Caracol señalaron que querían linchar a El Chucky pero mejor optaron por entregarlo a las autoridades, pero jamás pensaron que iba a quedar liberado y no fue presentado al ministerio público de la Vicefiscalía de justicia para su investigación.

Los vecinos dicen que rinden estas declaraciones para que le dé vergüenza al presidente municipal Oscar rosas González de ver que sus elementos policiacos su policía en lugar de hacer justicia a la gente pobre que es atacada por la delincuencia hace todo lo contrario da órdenes de que dejen libres a delincuentes.

LO DETIENEN POR
HUSMEAR EN VIVIENDA
Al realizar un rondín en la madrugada por el sector de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Minas, Fénix y demás, Policías Estatales se percataron de un individuo acechando en la ventana de una vivienda, y con una actitud inusual y al realizarle una revisión, le encontraron dos herramientas utilizadas para abrir candados y puertas a la fuerza. Vecinos corroboraron los hechos y revelaron que no es la primera vez que ronda por la zona y que en repetidas ocasiones ha sido detenido pero siempre lo sueltan.

ASEGURAN A CARTERISTA EN EL MERCADO
Autoridades de la Policía Estatal Preventiva se llevaron a los separos a un sujeto conocido como “El pato”, quien fue detenido por inspectores y otras autoridades por estar haciendo desmanes en estado de ebriedad. El sujeto, conocido pájaro de cuentas por ser uno de los carteristas en el mercado quedó tendido en el piso al no poder sostener en pie. Los inspectores lo entregaron a los elementos policíacos que lo arrestaron y trasladaron a los separos de la policía

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement