Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Mundo

Consejera de Trump revela que sufrió agresión sexual

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, sacó a relucir su propia historia de agresión sexual al defender al candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

“Soy una víctima de agresión sexual”, reveló Conway en el programa “State of the Union” de la cadena CNN.

“Siento mucha empatía con las víctimas de asalto, acoso sexual y violación”, agregó la funcionaria quien pareció emocionarse brevemente durante la revelación.

Conway argumentó que el debate en curso en el Senado sobre Kavanaugh no es una “reunión del movimiento Me Too”, que en el último año ha visto a muchas mujeres acusar a hombres en posiciones de poder en la política, los medios y otras industrias de mala conducta sexual.

“No comparemos a Harvey Weinstein y Bill Cosby, y algunos otros, con lo que sucedió aquí”, dijo. “Si vamos a tener una conversación nacional, deja de juzgar a las víctimas y los perpetradores según su política”, agregó Conway.

Conway explicó que su jefe, Trump, ha sido objeto de numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada y ha dicho que esas mujeres mintieron al respecto.

“No confundas eso con lo que me sucedió a mí”, dijo la consejera al señalar que esas mujeres deberían ser escuchadas a través del sistema de justicia penal pero no a través de vías partidistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement