Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Las aguas negras se estancan en los grandes hoyos, generando que el conductor no perciba por completo el daño de la calle.

Campeche

Ciudadanos denuncian el peligro latente de los baches

CAMPECHE. Debido a las constantes lluvias, la rúas de la ciudad presentan un problema en común; daños sobre su asfalto que han suscitado el desprendimiento del pavimento ocasionando grandes baches.

Los ciudadanos expresaron que manejar en esta ciudad, no sólo representa el enfrentarse a lidiar con las prisas y el tráfico del diario, sino también tener que desafiar grandes hoyos, que representan un peligro latente para los peatones y los vehículos.

DENUNCIAN LAS PÉSIMAS CONDICIONES DE LA CALLE 105 E DEL FRACCIONAMIENTO BELLO HORIZONTE

Vecinos de la calle 105 E del fraccionamiento Bello Horizonte, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra su calle, ya que enormes baches, lotes baldíos y agua verdín, adornan la arteria vial.

Por lo cual, piden la intervención del Ayuntamiento de Campeche, ya que a pesar que el presidente Edgar Hernández Hernández, tiene conocimiento se esta problemática desde que estuvo en campaña hace tres años, a pesar de que les dieron el voto de confianza, no ha hecho algo al respecto para terminar con esta problemática.

La señora, Vianey Muñoz, manifestó estar harta de vivir en una zona, que no sólo genera una mala imagen urbana sino que también les ha traído consecuencias, como accidentes, daños en los vehículos de los vecinos y un peligro para la salud de las familias, que tienen que soportar los fétidos olores del agua almacenada y vivir entre anfibios.

“Es una vergüenza la entrada de nuestro fraccionamiento, ya lo hemos denunciado en los diferentes medios, con los candidatos que nos vinieron a pedir nuestro voto en las pasadas elecciones, estamos hartos de vivir en el cochinero, no creo que nos merezcamos estas calles, si pagamos nuestros impuestos”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

VECINOS DE SAN RAFAEL, SE QUEJAN DE LOS ENORMES BACHES

Amas de casa, así como conductores, reportaron que tras las recientes lluvias, las calles de la colonia San Rafael, se encuentra en pésimas condiciones.

En dicha colonia se han formado grandes baches, mismos que se llenan de agua, representado un peligro para los transeúntes, pues podrían convertirse en focos de infección.

Desde el lugar se puede apreciar como los automovilistas apenas y alcanzan a maniobrar el volante. “No sólo los carros se enfrentan a esto, también motociclistas se exponen y la propia gente al intentar cruzar estos afectados tramos”.

Los colonos, manifestaron que el problema ha sido comunicado a las autoridades correspondientes, “No han tomado cartas en el asunto, y los enormes huecos destruyen nuestros vehículos, pues a diario tenemos que pasar”.

“Esperamos que cuando decidan reparar las calles, lo hagan con material adecuado y de buena calidad, ya que las reparaciones duran poco por las constantes lluvias”, señalaron las familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement