Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El Gobernador, mencionó que los carmelitas tienen carácter y energía para construir el mejor Carmen de todos los tiempos.

Carmen

AMC acompaña a Rosas en su plan de trabajo

CD DEL CARMEN. El presidente municipal electo Óscar Rosas González asegura transparencia y rendición de cuentas del pasado y presente, apuntó en mensaje que su gobierno será de cero tolerancia a la corrupción y ejercerá todas las atribuciones para encausar toda anomalía y presunto delito que pudiera existir en el uso de los recursos públicos. Apuntó que se encausará por los caminos jurídicos.

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas acompañó al presidente electo de Carmen,  en un mensaje al pueblo de Carmen pronunciado desde el polideportivo de la UNACAR.

“En Carmen seguiremos trabajando sin descanso para lograr que las familias carmelitas tengan los programas y acciones en su beneficio”.

Mencionó que los carmelitas tienen carácter y energía para construir el mejor Carmen de todos los tiempos “y en este acto reconocemos a los ciudadanos que apoyaron el trabajo de un gran carmelita que ha trabajado por el municipio”.

Por su parte, Rosas González en mensaje al pueblo de Carmen, convocó a la reconciliación, durante la presentación del proyecto Carmen 2018 – 2021, expresó que habrá trabajo conjunto con gobiernos estatal y federal en busca de convertir a Carmen en potencia económica.

Óscar Rosas aseguró que en su administración se reconocerá a Carmen como la capital económica de Campeche, anunció que en seguridad pública habrá más policías y certificados, que se creará la policía turística y el botón de alerta.

Enlistó obras para la nueva administración municipal como la ampliación de dos a cuatro carriles de la entrada de Carmen, el puente de Arrolló de los Franceses, el mercado del Chechén, la modernización de espacios deportivos y el malecón costero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement