Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para determinar la causa de la muerte.

Campeche

Asesinan a una mujer en San Francisco

CAMPECHE. La Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación para esclarecer la muerte de F.L.P.G., de 40 años quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en el barrio de San Francisco.

De acuerdo a los vecinos del lugar, alrededor de las 23:00 horas del viernes, escucharon ruidos dentro del predio de la víctima ubicado en la calle 10-B entre 39-A y avenida Francisco I. Madero.

Los vecinos llamaron al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los vecinos llamaron al número de emergencia cuando escucharon ruidos dentro del predio de la víctima.

Los agentes encontraron a la víctima sin vida dentro del baño de su domicilio y por ello llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras procesarse la escena del crimen, el cadáver se levantó y luego se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició un expediente para esclarecer el deceso, la víctima tenía lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Los mismos vecinos comentaron que la mujer estaba enferma de esquizofrenia quien tenía problemas con vecinos e incluso a más de uno amenazó de muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otros vecinos comentaron que al predio llegaron dos sujetos quienes privaron de la vida a la mujer a la cual lesionaron con arma blanca.

Tras cometer el homicidio los dos sujetos se dieron a la fuga, algunos comentaron que a bordo de un vehículo blanco y otros en una camioneta.

Te puede interesar

Advertisement