Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Agencias) Larregui se disculpa y dice sentirse desilusionado.

México

Larregui se lanza en contra de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. León Larregui, vocalista de la banda de rock mexicana Zoé, por medio de su red social, se lanzó en contra del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con insultos, exigiendo que se ponga a trabajar y condenando la corrupción del país.

El vocalista, quien antes se había pronunciado en apoyo de AMLO durante las campañas electorales 2018, el día de ayer, por medio de varios tuits, exigió llevar al fusilamiento a quienes han robado y traicionado al país.

“Señor presidente electo de México, queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… Queremos ver su argumento hecho realidad. No sea maricón”, publicó el vocalista de Zoé.

Usuarios de Twitter manifestaron apoyo y desaprobación al músico que pese a que el 2 de julio festejó el triunfo de Morena, hace poco tiempo comenzó a dar retweets a diferentes publicaciones de criticas a decisiones de Obrador.

El músico, se disculpó por la manera en la que se expresó y dijo sentirse desilusionado por la corrupción e impunidad que vive el país.

Te puede interesar

Advertisement