Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Momento justo en que hacen la compra venta del bebé.

Mundo

#Video: Captan a joven rusa vendiendo a su bebé a 900 pesos

CIUDAD DE MÉXICO. Muchas familias desean con ansias tener en sus brazos a un bebé para que llene de alegría su hogar, sin embargo por situaciones diversas no todos pueden poseer esa dicha.

En un aeropuerto de Rusia sucedió algo que causa indignación, pues cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando una mujer vendía a un bebé.

Tras darse a conocer los hechos, los policías del municipio de Omsk (Rusia) que patrullaban la zona lograron detener a las dos personas involucradas.

En las imágenes se puede apreciar como la bebé, de apenas tres meses, es entregada a dos desconocidas y a cambio recibe dinero por parte de una de ellas.

La madre se llama Inna Petrova de 25 años de edad y la mujer que se lleva al pequeño, Natalia Zhdanova de 43. Según la policía que lleva el caso, Zhdanova le habría dado a Petrova 3 mil rublas (alrededor de 900 pesos mexicanos) por su bebé.

El intercambio se habría acordado a través de Internet según el Comité Investigador, la principal agencia investigadora del país. Zhdanova, profesora de educación primaria de San Petersburgo, le habría enviado el pago a Petrova antes de recoger a la bebé. Ambas mujeres se encuentran detenidas y enfrentarán cargos por tráfico de menores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement