Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El consejo municipal reconoció el trabajo de la administración saliente.

Regiones

Realizan última sesión ordinaria

CALAKMUL. El pasado miércoles el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, realizó la última sesión ordinaria del periodo del gobierno municipal 2015-2018, donde acudieron los consejeros y presidentes de los sectores agrícola, apícola, indígena, de la mujer, turístico y del agua, en el lugar cada no expuso de manera particular los logros obtenidos en cada una de sus encomiendas.

Así mismo estuvieron presente los representantes del nuevo gobierno que tomara posesión el primero de octubre, quienes aseguraron te reforzarán y darán continuidad a los trabajos que se encuentran en curso en beneficio de los Calakmulenses.

También estuvo presente la futura delegada de los programas federales Kathia Meave, quien en su intervención refirió que de igual manera se estará trabajando con los todos los niveles de gobierno, para abatir las carencias en todos los sectores sociales.

Al concluir el secretario de la comuna Pascual Álvaro Méndez, a nombre del actual edil, agradeció a los integrantes del consejo su participación reiterando que se realizaron los trabajos de obras y beneficios apegados a las condiciones económicas que les tocó sobrellevar.

Te puede interesar

Advertisement