Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Disney admite ‘error’ con fecha de estreno de Star Wars

Star Wars es quizá una de las sagas más importantes en la historia del cine, pero eso no los libra de cometer errores. Con la intención de querer seguirle el paso a Marvel, quienes estrenan de 2 a 3 películas en el año.

Star Wars ha sumado títulos a la saga de manera anual desde el 2015, el último, pero no muy exitoso, fue el lanzamiento de Han Solo: Una Historia de Star Wars, filme que decepcionó en la taquilla y con la crítica. Ante los resultados, recientemente, el CEO de Disney, Bob Iger, en entrevista con The Hollywood Reporter, comentó.

Creo que el error que cometí fue, y yo tomo la culpa por él, que hubo mucho y demasiado rápido. Pueden esperar que las cosas desaceleren. No digo que no vayamos a hacer películas, pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el ritmo. Estamos justo en el punto en el que estamos planeando lo que sigue luego de [la película de] J.J. [Abrams].

De momento, Lucasfilm está trabajando, con mayor prioridad, en el Episodio IX, la cual está actualmente rodando y que contará con el regreso de Mark Hamill y con el de la difunta Carrie Fisher para la conclusión, al parecer ahora sí definitiva, de la saga de los Skywalker. El filme estrenará en diciembre de 2019 y su título oficial aún no se revela.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement