Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

La familia de la víctima dice que desconocen el motivo de la agresión

Mundo

Asesinan a niño por defender a su hermanita

BOGOTÁ, COLOMBIA. El accidente se suscitó tras el ataque de dos jóvenes borrachos, en el que intervino el padre de uno de ellos quien acabo con la vida de José Daniel Veru Triviño, a los 13 años.

Los dos menores regresaban a su casa en el barrio Sosa Santafé, de Bogotá, cuando dos jóvenes interceptaron a los hermanos y comenzaron a insultarlos. Uno de ellos le pegó un cabezazo a José David y este se dio a la huida.

Cuando volteó, se percató de que su hermana no había logrado correr, y que los agresores la tenían contra el suelo pegándole, por lo que decidió volver y enfrentarlos, en medio de la discusión, un hombre salió de un bar cercano y lo apuñaló en el cuello.

De una taberna salió un hombre mayor, tenía una cachucha roja y una chaqueta blanca; él apuñaló a mi hijo en el cuello, él lo asesinó”, dijo a un medio local, Cristina Triviño Rojas, madre de los hermanos.

Los tres agresores huyeron y vecinos trasladaron al menor al hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales. La familia de la víctima dice que desconocen el motivo de la agresión.

“José David no se metía con nadie, se la pasaba riéndose, incluso cuando lo estaba regañando”, contó la madre del menor, a un medio local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement