Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Maya Zapata: desnuda a Selena

CD. DE MÉXICO. La actriz Maya Zapata, quien le da vida a la ‘Reina del Tex-Mex’ en la bioserie que transmitirá TNT, ‘El secreto de Selena’, aseguró que la fallecida cantante tenía un lado muy oscuro, poco conocido, y que causará mucha polémica en el público televidente.

“Por eso acepté este proyecto, porque quería mostrar un lado de Selena que pocos conocen; un ángulo muy oscuro, como el que tenemos todos. Yo ante los medios y la prensa soy una y en mi casa soy otra. Quiero enseñarle al público por qué ella y Yolanda Saldívar se encontraban ahí en ese momento. Qué pasó entre ellas”, declaró la protagonista de la serie.

“Ha sido un viaje largo, muy bonito y emocionante. Fue un proceso en el que tuvimos que darle humanidad a estos personajes. En el caso de Selena, lo que hice fue bajarla a la Tierra y mirarla de frente con mucho amor, cariño y respeto. Pero también mirando a otro ser humano y poniéndome en sus zapatos, esa era mi labor. Fue un verdadero honor haber interpretado a este precioso personaje”, añadió la actriz.

Por su parte Damayanti Quintanar, quien le da vida a la asesina de Selena, Yolanda Saldívar, dejó en claro una cosa: “No sabemos si tenían una relación amorosa, yo no lo creo, eran mejores amigas. Yolanda la quería como su hija. Nadie sabe qué pasó en ese cuarto de hotel, sólo Yolanda, no hay más registro, pero no creo que hayan tenido un noviazgo”, comentó la actriz, quien tuvo que cambiar drásticamente su cuerpo para dar el perfil del controvertido personaje.

El elenco y producción de la serie próxima a estrenarse se reunieron para ver el primer capítulo, realizaron una alfombra roja, en la cual desfilaron los actores de este proyecto.

Te puede interesar

Advertisement