Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Hasta el momento hay alrededor de 150 inscritos y se espera la participación de mil participantes.

Carmen

Carrera contra el cáncer de 5 y 10 km

CIUDAD DEL CARMEN. Con el objetivo de beneficiar y apoyar a mujeres que sufren la enfermedad del cáncer de mama, el Centro Integral de Diagnostico Medico, convocó a deportistas y público en general a participar en la primera carrera de cinco y 10 kilómetros “corramos todos en pro de la lucha contra el cáncer de mama”, que se llevará a cabo el próximo seis de octubre sobre el Boulevard de Playa Norte.

Informó que hasta el momento hay alrededor de 150 inscritos y se espera la participación de mil participantes y con el dinero reunido se utilizara para realizar campaña de prevenciones y apoyar a mujeres con escasos recursos para continuar con sus consultas.

Las carreras se realizarán a partir de las seis de la tarde y habrá tres categorías: infantil, y jóvenes y adultos de cinco y 10 kilómetros, así como una caminata recreativa de tres kilómetros. En todas las carreras se premiarán a los tres primeros lugares que van desde los ochocientos pesos a los cuatro mil pesos.

Podrán participar hombres y mujeres a partir de los cinco años hasta los 65 años de edad. Habrá una cuota de recuperación de 250 pesos y las inscripciones se realizarán en el edificio de la clínica de salid ubicada en la colonia 23 de julio. Donde se les entregará el número de competidor, una playera conmemorativa al evento y una medalla.

Te puede interesar

Advertisement