Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Las unidades fueron enviadas al corralón de la ciudad y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Regiones

Motociclista se estrella frente a la Campechana

CANDELARIA. Durante la noche del lunes, policías municipales fueron informados un hecho de transito registrado frente a la glorieta de la Campechana, en la cual se vieron involucrados camioneta Nissan Pathfinder y una motocicleta Italika, resultando este último como el responsable.

Los hechos fueron registrados a eso de las 21:15 horas, en la calle 23 por avenida Emancipadores de la colonia Centro frente a la glorieta de la Campechana.

Datos de las autoridades señalan que el conductor de la motocicleta Italika 150 con placas WBP-7A del estado de Campeche, guiada por Luis Alberto Hernández Velázquez transita de manera correcta por su carril sin embargo en un momento de descuido, este perdió el control de su unidad y terminó impactándose velozmente en una camioneta Nissan Pathfinder, con placas DJK 36-82 del estado se Campeche la cual era conducida por Miguel Pérez Velásquez, la cual terminó con una abolladura en el costado izquierdo de la defensa trasera.

Ante esta situación el joven Luis Alberto de 31 a los de edad y con domicilio en la colonia Acalan, fue auxiliado por los paramédicos del municipio ya que presentaba golpes internos y se quejaba de fuerte dolores en la costilla izquierda por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Te puede interesar

Advertisement