Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Chucky y Guti, de fans, a jugar Champions

Cuando eran pequeños, dos niños veían por la TV partidos de la Champions League, varios años después no pensarían estar en las “grandes ligas” del futbol europeo. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez pasarán de ser fans a ser jugadores titulares en este certamen europeo.

Luego de debutar en la Liga Holandesa, Erick Gutiérrez ahora se prepara para aparecer en la Champions League cuando el PSV Eindhoven visite hoy al Barcelona en la cancha del Camp Nou en fase de grupos. La emoción no la puede contener y el mexicano confesó que dicha situación no se la había ni imaginado.

“Son sueños que a veces uno no se imagina, tenemos que ir a hacer las cosas bien, rescatar un buen resultado allá”, dijo Guti.

Sin duda alguna, el ex de Pachuca se refirió a los blaugranas, liderados por Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez como una plantilla histórica.

“Sabemos que es un equipo muy bueno, de los mejores del mundo. Sabemos de la calidad de jugadores que tiene y de su historia. Contento y feliz de poder enfrentar a un equipo así”.

SUEÑA JUGAR CON BARÇA 
Por su parte, Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, primer rival del Barça en la Champions, admitió que para él “sería un sueño jugar en el futuro” en el equipo azulgrana.

En la víspera del partido, “Chucky” Lozano no dudó en calificar el partido de mañana como “el más importante” de su carrera a nivel de clubes, más allá de los disputados en el pasado Mundial con la selección de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement