Madre drogaba a sus hijas de 10 y 14 años para luego violarlas en Perú

Un vecino de la mujer encontró su celular y, al revisar archivos, encontró vídeos en los que la mujer les practica sexo oral a las niñas.

35

Como hijos que somos uno espera de parte de su madre, los gestos más nobles de bondad y amor; lamentablemente no todos pueden disfrutar de estos sentimientos tan trascendentales y tan necesarios para la persona humana. Tal es el caso de dos niñas que fueron abusadas por su propia progenitora.

Estos lamentables hechos sucedieron en Perú y la policía de ese país ya capturó en la localidad de Santiago a Danik Mariela Farfán Retto, la mujer que violó a sus menores hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, Áncash. La mujer fue detenida en la habitación de un hotel, al parecer con su presunto cómplice.

Esta persona  se convirtió en una de las prófugas más buscadas del Perú desde que se descubrió que abusaba sexualmente de sus dos menores hijas. La mujer, de 38 años, cayó en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 10 años, fueran abandonadas en Cusco.

Un  vecino de la mujer encontró su celular y, al revisar archivos, encontró videos en los que la mujer les practica sexo oral a las niñas, al parecer previamente drogadas; de inmediato entregó el móvil a la policía, y con las evidencias encontradas montaron un fuerte operativo para capturar a la presunta pederasta.

Actualmente las menores se encuentran resguardadas por la policía, donde reciben apoyo psicológico y emocional de parte del gobierno peruano.