Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Thalía se une a la gira de Timbiriche

Desde que inició la gira de su tercer reencuentro, Timbiriche anunció que está en busca de que Thalía haga una fecha con ellos; al parecer esto se va cumplir en alguna de las fechas que harán en septiembre en el Auditorio Nacional. Se informó en exclusiva para Grupo Cantón, que las negociaciones están muy avanzadas y que es muy probable que la esposa de Tommy Mottola haga su aparición en alguno de los conciertos, a un año de haber iniciado este reencuentro.

En semanas pasadas, Mariana Garza confirmó que Thalía participaría con Timbiriche a finales de año en uno de los conciertos que ofrecerán en Nueva York, pero este encuentro musical podría adelantarse debido a que la intérprete de ‘No me acuerdo’ está interesada en hacer esta fecha en su país.

Es muy probable de que esto suceda, el interés de ambas partes está y sólo están detallando algunos asuntos económicos y de agendas. Recordemos que Thalía tiene una buena relación con los integrantes del grupo, contrario a Paulina Rubio que no se lleva con Alix.

Te puede interesar

Advertisement