Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Paulina Rubio boicoteada por Thalía

Thalía quiere ahogarle la fiesta a Paulina Rubio, pues todo parece indicar que la intérprete de Arrasando, ha estado pendiente de lo que La chica dorada está haciendo, ya que a un día del lanzamiento del sencillo Desire, la protagonista de Marimar no dudó en boicotearle la primicia, y lanzó también la portada de su nuevo sencillo No me acuerdo, a dueto con Natti Natasha.

“¿Estás listo? No me acuerdo, Thalía & Natti ¡Espéralo el 1 de junio!”, dijo la mexicana luciendo un look noventero en la portada de su sencillo, sin embargo, aunque quiso verse original, no contaba con que esa propuesta Paulina ya la había utilizado en 1996, cuando lanzó al mercado Planeta Paulina.

Con esto se vuelve a desatar la guerra, recordemos cuando ambas formaban parte de Timbiriche y se pelearon arriba del escenario en Ciudad Guzmán, Jalisco, propiciando la rivalidad, dividiendo a la mitad del público que gritaba: “Paulina vs. Thalía”. O cuando la intérprete de Mío llegó a la presentación del disco Grandes éxitos de Thalía, robándole cámara a su compañera: “Thalía está enojada porque estoy en primer lugar en el Billboard”, dijo La Pau en 2004.

Lo cierto es que ambas tienen grandes similitudes, son mexicanas, tienen 2 hijos, estuvieron en el mismo grupo musical y actualmente competirán por ver quién será la que lidere las listas de popularidad con su nuevo tema que casualmente apuestan por el género urbano.

Por otra parte, Rubio negó los rumores que aseguran que sostiene una relación con el fotógrafo Juan Sebastián, 22 años menor que ella.

“No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos y gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y sobre todo, mi público”, confesó a un diario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement