Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Angela y Yuridia

Entretenimiento

Se viene colaboración entre Ángela Aguilar y Yuridia

Ángela Aguilar y Yuridia, ambas famosas cantantes mexicanas, trabajan en un dueto, así lo anunció Pepe Aguilar, padre de la intérprete de “Mexicana enamorada”, a través de un live en su cuenta de Instagram.

Además de aprovechar la oportunidad para saludar a sus seguidores, Pepe Aguilar comentó que la colaboración entre su hija, Ángela Aguilar, y Yuridia, formará parte de una nueva producción de la intérprete de “Ya te Olvidé”, “Amigos no, por favor” y “Te equivocaste”.

¿Dónde quieren ver a Angelita, porque de gira va a andar por todos lados […] va a hacer una gira en Estados Unidos, va a hacer una gira en México, viene una colaboración con Yuridia que está muy padre. Viene mucha música con Ángela y también mucha música ranchera”.

Dijo Pepe Aguilar.

Adelantó que, próximamente, Ángela Aguilar tendrá giras en Estados Unidos y en México, además que las actividades de su hija no paran, pues, además de la colaboración con Yuridia, la más pequeña de los Aguilar trabajará con el DJ Steve Aoki.

Pepe Aguilar se ha encargado de dar a conocer el trabajo de sus hijos como cantantes, apoyo que ha reconocido Ángela Aguilar y quien ha dicho que, para ella, ser parte de una de las dinastías más famosas y respetadas del género vernáculo, no es un peso, sino un “salvavidas“.

Te puede interesar

Advertisement