Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Esperamos que inicie su gestión el nuevo Gobierno Federal, para seguir trabajando: Berzunza Espínola.

Carmen

Respaldará proyectos Económicos del nuevo Gobierno Federal

CAMPECHE. Aunque el proyecto de una refinería en el Estado se encuentra en etapa temprana, el Gobierno mexicano estaría adoptando el modelo hindú, anunció el titular de la Sedeco José Domingo Berzunza Espínola.
Al comentar que ya se tuvo una reunión con Rocío Nahle, próxima titular de la Secretaría de Energía y con la embajada de la India para poder compartir aspectos técnicos, apuntó que están esperan del nuevo Gobierno federal inicie su gestión para seguir trabajando.
En entrevista, refirió que el Gobierno del Estado se encuentra en la mejor disposición de trabajar en este proyecto y en lo referente al Tren Maya que vendrá junto con la Zona Económica Especial “a dar un dinamismo importante para la economía campechana”.
“El tema de refinería está en fases tempranas, no se ha tocado a profundidad a diferencia del Tren Maya que ya hay una ruta de trabajo establecida, la llegada de Pemex que también hay una ruta y Zona Económica Especial que trae un programa de trabajo donde hemos estado avanzando”, abundó.

Te puede interesar

Advertisement