Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Agencias )

México

Muñoz Ledo y Batres asisten a mensaje 6to. Informe de Peña

La entrada a Palacio Nacional se convirtió esta mañana en una pasarela de actores políticos y líderes empresariales que se han dado cita para asistir al mensaje que emitirá el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su sexto año de gobierno.

Al acto llegaron juntos los nuevos presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, respectivamente. Además, se han dado cita los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) así como los titulares de las distintas dependencias federales: Sedesol, Semarnat, Gobernación, entre otras.

Al entrar varios de los legisladores que empezaron su labor el pasado sábado tuvieron que hacer fila y esperar incluso varios minutos hasta que sus asistentes les hicieran llegar la carta invitación para que los elementos de seguridad les permitieran el acceso.

Mientras los líderes de ambos órganos legislativos del Congreso de la Unión entraron por la puerta principal de Palacio Nacional la mayoría de los legisladores e invitados ingresan por el costado izquierdo del recinto.

Te puede interesar

Advertisement