Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La persona contaba con problemas de alcoholismo.

Seguridad

Encuentran un cuerpo sin vida

CD DEL CARMEN. Durante la tarde del domingo, autoridades policíacas y de emergencia fueron alertados que una persona del sexo masculino se encontraba muerto a la orilla de la playa, por lo cual los agentes llegaron al lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas del día, en Playa Norte en la avenida Paseo del Mar, entre las calles 72 y 74, en la zona norte de la ciudad en la zona de puestos de ventas de cócteles.

Datos recabados en el lugar señalan que un sujeto conocido como “el Charro” fue encontrado sin vida en el balneario de Playa Norte, de acuerdo con la versión de los testigos es que pudo haberse ahogado durante la madrugada, cuando este se metió al agua bajo los efectos del alcohol, siendo expulsado por el mar a la costa.

Sin embargo, una persona que se encontraba cerca del cuerpo quien pudo ser compañero de parranda, señaló que en las últimas fechas se había dedicado a la ingesta de Bebidas Alcohólicas, “el charrio” se metió al mar a echarse un baño y de pronto comenzó a convulsionar, lo cual provocó que este se desvaneciera.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, sin embargo, poco pudieron hacer pues constataron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente este hecho se notificó de este deceso a la Vicefiscalía donde arribaron al lugar agentes ministeriales que procedieron a acordonar el lugar y levantar datos para después llevar el cuerpo del occiso al anfiteatro.

Después de las pruebas ódiales para saber las causas de su muerte, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto que fue encontrado muerto era integrante del escuadrón de la muerte, identificado con el sobrenombre del “Charro”, quien perdió la vida ahogado en la zona de Playa Norte, ubicada sobre la avenida Paseo del Mar por calle 74 de la colonia Justo Sierra.

Te puede interesar

Advertisement