Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La agresora, fue enviada por Pablo Gutiérrez Lazarus para agredir y violentar en el IEEC Carmen.

Carmen

Campaña de odio de Lazarus

CD. DEL CARMEN. De nueva cuenta, la protegida del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, volvió a hacer de las suyas, pues la mañana del día de ayer Ana del Carmen Fonoy Calderón, aviadora de la Comuna en el área de Tesorería, agredió física y verbalmente a la síndica jurídica, María Elena Maury Pérez, por lo que levantó una denuncia en su contra.

La funcionaria municipal, explicó que llegó a las oficinas de Tesorería, para aclarar unos descuentos que se reflejaron en su quincena, cuando las secretarias le negaron la audiencia con el tesorero Israel Medida Posadas, cuando la enloquecida mujer, la agredió debido a la diferencia entre las ideologías políticas, además que le reclamó por no estar del lado, del desesperado Pablo Gutiérrez Lazarus, para que así la agresora pueda seguir de aviadora, tres años más.

“Yo llego para aclarar la situación de unos viáticos porque nos los están descontando a mí y otros regidores. Entro a la oficina de tesorería, pido hablar con Israel Medina, pero me dicen que estaba ocupado y me mandan con otro contador, entró a la oficina de Medina Posada y veo que estaba desocupado, me lo negaron”, dijo

Continúo diciendo, “entro y la secretaria me dijo que casualmente había salido la persona que atendía y era una mentira, apenas me ve Ana Fonoy, entra sin pedir permiso y se sienta, le dije que quería hablar en privado con el contador y me responde, yo estoy con Israel, pero si quieres habla”.

Mencionó que tuvo que exponerle su problema frente a Fonoy Calderón, quien se cree dueña de la Comuna, posterior al reclamo que le realiza la síndica jurídica al tesorero, inician las agresiones de la aviadora, “en eso, se para enfurecida de su lugar y me dice, tu no vas a hablar, no dirás nada y ahorita te voy a sacar a putazos de aquí”.

La síndica jurídica levantó una denuncia contra Fonoy.

Maury Pérez, explicó que recibió empujones, pellizcos y le jaló el cabello, para sacarla de la oficina de Medina Posadas, frente de este y otro trabajador, quienes callaron el hecho para proteger a la enfurecida mujer, “me agarró del cabello y me lleva hasta afuera de la oficina de Israel”.

Ante estos hechos, acudió a las oficinas de la Vicefiscalía Regional General del Estado de Campeche, donde levantó una denuncia en contra de la mujer, además que presentó un audio como prueba, pues se previno de la agresión de la desquiciada mujer. Además que denunció públicamente el maltrato que ha recibido por parte de todos los trabajadores de confianza de la Comuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que la mujer agrede a personas, durante el mes de julio, fue la organizadora de los contingentes de malvivientes, que agredían y amenazaron a los trabajadores del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) en los campamentos improvisados de la calle 55.

Además que amenazó y provocó el despido del ex comandante de la policía municipal, Carlos Eduardo del Rivero Galán, a quien le dijo que ella era la protegida de personas poderosas y que se las pagaría, al día siguiente despidió Lazarus a Del Rivero Galán, al igual que agredió a periodistas.

La mencionada, supuestamente forma parte del equipo de trabajo del área de Egresos en la Coordinación de Tesorería Municipal, aunque su nombre no aparece en ninguna de las listas, por lo que es aviadora.

Te puede interesar

Advertisement