Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Los manifestantes bloquearon un tramo de la calle 108.

Campeche

Protestan contra la construcción de la gasolinera

CAMPECHE. Inconformes y visiblemente enojados, alrededor de 50 vecinos de Santa Lucía bloquearon un tramo de la calle 108 por más de una hora, manifestándose en contra de la construcción de una gasolinera sobre la calle Villa Cabra.
Señalaron que aún no tienen respuesta de las autoridades, pero esperan que sea a su favor y se detenga la construcción de la estación de servicio.
La señora Vilma Rico, indicó que la protesta y bloqueo de la arteria fue simbólica, pues lo que menos quieren es perjudicar a los demás vecinos, pero advirtió que de ser necesario, intensificarán sus manifestaciones para impedir que la gasolinera entre en funcionamiento.
“Esperamos que el resolutivo sea a nuestro favor, pues queremos que se nos devuelva nuestra tranquilidad, no queremos la gasolinera y mantendremos esta postura”.
No importándoles el intenso sol, los ciudadanos gritaban a una sola voz, “no queremos gasolinera”, cargando una soga atravesada en la calle, mientras motociclistas se subían a la banqueta para poder pasar, y los autos daban reversa ante la obstrucción.

Te puede interesar

Advertisement