Extranjero provoca accidente

Al momento de bajarse de un taxi, el turista abrió la portezuela sin la debida precaución, impactando a una pareja de motoristas.

50
Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la CRUM.

CAMPECHE. Un turista extranjero provocó un accidente en el centro de la ciudad, al abrir la portezuela del taxi en el que viajaba sin precaución alguna, tras el percance una pareja resultó lesionada.
Alrededor de las 11:00 horas del miércoles sobre la calle 57 entre 14 y 16 transitaba el taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 7922-BFB, con número económico Tx-940 de la agrupación Cañoneros.
El taxista se detuvo a la altura de un hotel y al momento de bajarse el turista abrió la portezuela sin la debida precaución.
La motocicleta Itálika con placas SMN3F chocó contra la portezuela al intentar pasar en medio del taxi y de otro vehículo que se encontraba estacionado.
Tras el percance la pareja que viajaba con un menor en la motocicleta resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.
Al lugar arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
En el caso de la mujer que venía en la motocicleta fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados.