Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

AMLO se escapa a practicar béisbol

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio una escapada para practicar béisbol y aprovechó para recordar sobre las escuelas que se instalarán en el país a fin de buscar prospectos de grande ligas.

Enfundado en el jersey de la selección mexicana y con una gorra de los cardenales, López Obrador, aseguró que “aquí practicando béisbol, relajado, relajado… puedo tener fuertes presiones o estar sometido a fuertes presiones, pero su me doy mi tiempo y vengo aquí a batear me relajo”.

En el video difundido en su cuenta oficial de YouTube, el político tabasqueño, celebró el anuncio del comisionado de Grandes Ligas, sobre los tres partidos que se jugarán en tierras mexicanas.

“Tres series de grades ligas se lleven acabo en Monterrey, Nuevo León, van a venir equipos de Grandes Ligas en el marco de la temporada a jugar, uno de esos equipos es Cardenales y vienen otros, esto es importante para impulsar el béisbol”, indicó.

Se dijo comprometido con el deporte, “estoy convencido de que es importante promoverlo como recreación, como prevención… es algo que tiene que ver con la salud y queremos enfrentar enfermedades desgraciadamente que se padecen como la diabetes, tenemos que implementar que se haga ejercito.

Dijo que se promoverá de igual manera el deporte de alto rendimiento a fin de apoyar a todos los deportistas que compiten por México en varias partes del mundo.

“Vamos a apoyar mucho, por eso Ana Guevara va al deporte, ella va a estar a cargo de la política y la administración del deporte en México”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reiteró la creación de escuelas de béisbol en todo el país “vamos crear escuelas el suertes, en el centro y desde luego en el norte, vamos a crear escuelas de formación para educación física y dentro de estas estarían las de béisbol, para apoyar a los buenos beisbolistas, para que si se rinden o no dan el ancho se retiren con una profesión como promotores del deportes y si tienen madera para Grandes Ligas, impulsarlos”.

Finalmente y con el bate el la mano, el futuro presiente se dio tiempo para batear varias bolas de buena forma.

Te puede interesar

Advertisement