Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La mototaxista permaneció en el lugar debido a que presentaba fuertes dolores internos.

Regiones

Fémina resulta lesionada

ESCÁRCEGA. La mañana del lunes a eso de las 07:00 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 51 de la colonia Esperanza, se presentó un hecho de tránsito entre dos unidades hechizas denominadas tricimoto, Jazmín R. D. de 33 años de edad, resultó lesionada al chocar el tricimoto que guiaba en contra de otra unidad similar que era conducida por Eduardo Rafael K. A. de 30 años de edad, cuando esté intento ganarle el paso a la fémina que circulaba con dirección al centro de la ciudad.
Jazmín R.D., quien funge como mototaxista, resultó severamente lesionada al chocar contra otra unidad de mototaxi, el cual intento ganarle el paso, pero debido a su mala elaboración no pudo maniobrar de manera correcta y le cerró el paso.
El protagonista de este accidente fue Eduardo Rafael K. A. de 30 años de edad, quién tiene su domicilio en la calle 26 entre 47 y 49 de la colonia Revolución. Quien en ese momento guiaba un tricimoto de la marca Vento, color rojo con negro, con placas de circulación SLT9S del estado de Campeche.
El cual fue asegurado por la policía municipal y seguidamente traslado a un corralón de la ciudad, mientras que el caso fue puesto a disposición del ministerio público debido a que la fémina tuvo que ser trasladada al Hospital General Dr.Jannell Romero Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement