Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El hecho ocurrió en la zona de áreas verdes cercanas al estacionamiento del Helipuerto.

Seguridad

Encuentran el cuerpo de un petrolero

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta el helipuerto de Ciudad del Carmen es noticia, ya que en el interior de ese centro aéreo, un hombre fue encontrado muerto en los arriates de entrada al arco en ese sitio de helicópteros, lo cual fue informado a las autoridades policíacas.

El tétrico hecho se registró a las 15:11 horas de la tarde, cuando las autoridades del aeropuerto dieron a conocer la fatal noticia a las autoridades forenses.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la persona sin vida se llamaba Leopoldo Sansores Romero, era trabajador de confianza de Petróleos Mexicanos, (Pemex), con ficha, F-410724 y categoría técnico auxiliar “D”, en la planta de Re comprensión de Gas en Atasta.

Aunque había trascendido que el extinto había caído de un helicóptero en la pista del Helipuerto, posteriormente autoridades policiacas, confirmaron que el trabajador de Pemex, falleció por un infarto fulminante al miocardio.

Se averiguó que el cuerpo del infartado fue trasladado por personal forense a la morgue para la autopsia de rigor, al término de las pruebas el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velación y sepultura.

Te puede interesar

Advertisement