CD. DEL CARMEN. El sujeto conocido nada más como “Germán”, sin oficio ni beneficio, fue torturado.
Sus victimarios lo hicieron sufrir lo indecible, lo hirieron con arma blanca en la pierna izquierda y lo quemaron en la pierna derecha.
El sangriento hecho se registró ayer, a la 01:40 horas, en la esquina de la calle 55 con calle 88 de la colonia San Carlos, en la zona norte de la Isla carmelita, sitio de violentas pandillas.
El hombre sangraba mucho. Refería que no aguantaba el dolor.
El lesionado, víctima de sujetos con instintos criminales que lo laceraron, recibió los primeros auxilios por bomberos que pasaron por el lugar para sofocar un incendio cercano.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al indefenso hombre, lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica urgente.
Testigos de los hechos dijeron que el hombre corría perseguido por sus victimarios; y cayó en la banqueta de la colonia San Carlos.
De nueva cuenta, los vecinos pidieron que se refuerzan los patrullajes porque la zona es sitio de vagos y mal vivientes que asaltan, lastiman y roban a la gente.
