Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El inspector de protección Civil Municipal, al momento de ser descubierto colocando las lonas en la Glorieta del Chechén.

Carmen

Funcionarios en la “Guerra Sucia”

CD DEL CARMEN: El día de ayer esta casa editorial daba a conocer “el chantaje” que se encuentra realizando el alcalde panista, PGL en la isla, al estar incitando a los ciudadanos a las desestabilidad social por medio de mantas pagadas desde el Ayuntamiento.

El chantaje del alcalde se hizo notar desde el pasado lunes durante la tarde noche, cuando un grupo de trabajadores de la Comuna, con vehículos oficiales, iniciaron a colocar en varias colonias y principales avenidas, lonas en contra del partido ganador.

El principal cabecilla de estas acciones dirigidas por el alcalde carmelita, resultó ser Gustavo Salinas García, inspector de Protección Civil Municipal, que fue descubierto durante la madrugada del jueves a eso de las 02:00 am, colocando las lonas “antifraude”, que transportaba en una camioneta roja con placas WL15864 del Estado de Tamaulipas se estacionó frente a la conocida Glorieta de las Balatas o Glorieta del Chechén.

En el lugar, un grupo de cinco personas dirigidas por el inspector municipal, descendió de la batea de la camioneta y bajó una escalera anaranjada y una manta con el ya conocido “mensaje antifraude”; y se dirigió hacia una estructura municipal con el claro fin de colgarla.

Al verse descubierto por los transeúntes y un reportero de los medios de comunicación locales, el funcionario municipal, ordenó una accidentada retirada de su personal.

A este funcionario municipal se agrega a los demás funcionarios que con pruebas hemos dado a conocer, en el cual también se encuentra participando y colocando lonas del alcalde, la señora Serafina Sáenz persona cercana al alcalde y su gobierno, ya que es suplente de Edith del Carmen Chi Domínguez en la planilla con que Lazarus buscaba la reelección, esta era la quinta regidora y aquella su suplente.

Te puede interesar

Advertisement