Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

En Facebook una usuaria dio a conocer esta terrible situación.

Regiones

Envenenan animales en Hopelchén

HOPELCHÉN. La delincuencia ha rebasado los límites de seguridad en el municipio de Hopelchén, a tal grado que los ladrones han optado por utilizar un modus operandi que consiste en envenenar a los perros de las diferentes colonias, para poder escabullirse a los predios más fácilmente.

Vía redes sociales diferentes usuarios de Facebook denunciaron mediante fotografías, cómo encontraron a sus mascotas la mañana de este miércoles.

Destacando el caso que se suscitó en la calle 13 de la colonia Tamarindo, donde fueron encontrados tres perros, los cuales presentaban abundante baba, lo que indicaba una clara señal del envenenamiento, utilizando algún tipo de comida que les arrojaban por la noche, los animales caían en la trampa que terminaría con su existencia.

Los ciudadanos piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, ya que en esta ocasión los delincuentes acabaron con la vida de estas mascotas, pero se podría presentar que más adelante alguna vida humana sería cobrada por los amantes de lo ajeno.

Te puede interesar

Advertisement