Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Internet) Los abusos hacia los menores van en aumento.

Mundo

Curas amenazaron a niños con el infierno sino se dejaban tocar

Sacerdotes católicos de Pensilvania emplearon rituales religiosos, símbolos de fe y la amenaza de una eternidad en el infierno con el fin de tocar, abusar y violar a menores.

Los “sacerdotes pederastas” emplearon la fe de las víctimas y su confianza en ellos como líderes religiosos para abusar de ellos y silenciarlos.

Un cura ató a una de sus víctimas con cuerda dentro un confesionario en “una posición de oración”, escribió el jurado investigador. Cuando el menor se negó a mantener relaciones sexuales, el enojado sacerdote empleó un crucifijo de 18 centímetros (siete pulgadas) para agredirlo sexualmente, agregó.

Otra víctima contó como un religioso usó una cruz de metal para golpearlo.

En la rectoría de una parroquia, cuatro curas hicieron que un chico se desnudara y posara como Jesucristo en la cruz mientras le tomaban fotos, apuntó el reporte. Él afirmó que todos se reían y decían que las imágenes serían utilizadas como referencia para nuevas esculturas religiosas para las parroquias”, añadió. Dos de los curas implicados en esos hechos cumplieron más tarde penas de prisión por abusar sexualmente de dos monaguillos.

Otro cura contó a un niño al que estaba acariciando que lo que hacía estaba bien porque él era “un instrumento de Dios”. Los curas también utilizaron el sacramento de confesión como una oportunidad para atacar a menores.

Te puede interesar

Advertisement