Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los heridos fueron llevados a los centros médicos de la ciudad de Mérida, dónde hasta el cierre de la edición todavía recibían atención médica.

Seguridad

Autobús termina accidentado dejando 5 fallecidos

CD DEL CARMEN. Un aparatoso accidente fue registrado en la vía federal rumbo a Mérida, Yucatán, cuando el conductor del autobús de la línea ATS, terminara impactándose a gran velocidad contra un camión de carga, este suceso dejó un saldo rojo de cinco personas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, en el Kilómetro 147 de la carretera federal Campeche – Mérida.

Datos proporcionados de manera extraoficial señalan que el camión inició su ruta en la ciudad de Tenosique, Tabasco, y su destino final sería Mérida, Yucatán, a Ciudad del Carmen entró de paso y el itinerario marcaba que tenía que estar a las 22:10 horas, sin embargo se retrasó, y llegó hasta las 22:40 horas, altura del kilómetro 147 se originó el incidente.

Así mismo se señala que el chofer de la unidad quedó dormido al volante impactándose en la parte posterior de un camión de carga que se encontraba estacionado sobre la carretera federal antes mencionada.

Los primeros reportes indicaron que el chofer y tres de los pasajeros murieron en el lugar de los hechos, falleciendo otra persona más en el momento en que era trasladada a un conocido nosocomio de la localidad.

De igual forma se supo por las autoridades locales, que adicional a los fallecimientos se reportó un total de 17 personas lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Mérida Yucatán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement