Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El ladrón intento pasarse por un menor para no ser juzgado por la ley.

Regiones

Asaltan a un joven en el centro

ESCÁRCEGA. La noche del pasado miércoles, un par  de amantes de lo ajeno asaltaron con cuchillo en mano a un joven que se encontraba pasando por el mercado público José del Carmen Gonzales Salazar, con dirección a su domicilio, los ladrones lograron quitarle dinero y su celular, uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro fue detenido por la Gendarmería cuando intentaba huir.

Los hechos se registraron a eso de las 22:30 horas, cuando la policía federal de la Gendarmería auxilio a un joven en la colonia Centro por calle 29 entre 24, entre el mercado público y una conocida farmacia, cuando esté estaba siendo asalto por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo.

Al ver la presencia de la Gendarmería intentaron huir con el botín, uno de ellos logró escabullirse con lo hurtado, mientras que el otro fue detenido en el lugar por una personas, cuando esté en sus desesperación por correr intento ingresar a la farmacia, la cual se encontraba cerrada, por lo que intento evadir la justicia haciéndose pasar por un menor de edad, por lo que los testigos lo entregaron a los uniformados.

Los agentes le mostraron al afectado al sujeto detenido, reconociéndolo rápidamente como su asaltante, por lo que el ladrón fue asegurado y trasladado al complejo de seguridad pública municipal, donde el afectado acudió a interponer su formal demanda para que sus pertenencias sean devueltas.

Te puede interesar

Advertisement