Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Conductores del Transporte Urbano se encuentran cansados del abuso de autoridad por parte de los uniformados.

Carmen

Municipales abusan de su autoridad

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta el abuso de autoridad de los elementos de la Policía Municipal, se dejó ver la tarde del día de ayer, cuando los oficiales detuvieron de manera arbitraria a un conductor del transporte urbano municipal de la ruta de Renovación.

Según los testigos presenciales, el camionero subió a dos señoras de la tercera edad que le hicieron parada unos metros más adelante del paradero en la calle 22, al ver esta situación los oficiales de la patrulla PM042, quisieron sacar su “mordida”, intentando multar al chofer; este al resistirse los policías lo bajaron del camión de manera violenta, golpeándolo, sometiéndolo y subiéndolo a la patrulla.

Posterior a ello, los policías bajaron a todos los usuarios del camión quienes lo empezaron a defender y a exigir que lo bajaran de la patrulla, ante el caso omiso de los policías, compañeros del afectado al cual solo le conocen como “Irán”, llegaron en su defensa.

Luego de sentirse acorralados los policías, amenazaron a los choferes asegurándoles que a partir de ahora les irá mal por haberse metido con ellos y llevándose detenido a conductor.

Ante tal acontecimiento, los choferes de aquella ruta se organizaron y acudieron a las oficinas de la Policía Municipal para exigir la liberación de su compañero, pero no tuvieron una respuesta favorable, pues aseguraron que el chofer nunca llegó a la Estación.

Te puede interesar

Advertisement