Demi Lovato consumio Fentanilo, droga que mató a Prince

El fentanilo se trata de una sustancia que es cincuenta veces más poderoso que la heroína.

78
Demi Lovato canceló su show en Argentina y México, el recital formaba parte de su gira 'Tell Me You Love Me' que la traía a Sudamérica. La devolución del dinero comenzará el 27 de Agosto.

El 24 de julio, Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Los médicos tuvieron que reanimarla con Narcan, un medicamento usado en casos de sobredosis. En primer momento se habló de que había sido por consumo de heroína.

“Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación”, expresó la joven cantante en una carta que publicó en su cuenta de Instagram la semana pasada. “El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy ansiosa por el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando”, agregó al dejar el hospital.

Ahora se supo que la sobredosis fue causada por fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince. Se trata de un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína.

Lovato pasó el 24 de julio en un cumpleaños y en una fiesta en West Hollywood. En plena celebración, le mandó un mensaje de texto a su dealer de drogas que fue hasta la casa a entregarlas, al consumirlas, la cantante quedó acostada en su cama respirando muy fuerte y el traficante escapó, la artista perdió el conocimiento y fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center por los equipos de emergencia.

Demi Lovato canceló su show en Argentina y México, el recital formaba parte de su gira “Tell Me You Love Me” que la traía a Sudamérica. La devolución del dinero comenzará el 27 de Agosto.