Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Inicia pelea por la dirigencia del PAN

En medio de la división y la expulsión de militantes, a las que se sumó la derrota del pasado 1 de julio, hoy se lleva a cabo la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN.

A 40 días de la jornada electoral, los 380 consejeros convocados por el presidente nacional del partido, Damián Zepeda, se reunirán a puerta cerrada, con lo que se formaliza el proceso de renovación de la dirigencia. Uno de los 12 puntos del orden del día se dedicará a “las consideraciones sobre el proceso electoral 2018, la situación política actual en México y el panismo”; el senador y ex gobernador de Guanajuato Juan Carlos Romero Hicks destacó que llegó la hora de “reflexionar y debatir”.

Durante este encuentro que iniciará a las nueve de la mañana en el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional del PAN, los panistas decidirán la conformación de los siete integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional.

Romero Hicks recordó que Zepeda propondrá a los consejeros la comisión que deberá ser votada, y confió en que “cumpla con los requisitos de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y transparencia”.

Te puede interesar

Advertisement