Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El taxista dispuesto a salvar su vida se zafó del sujeto y aceleró el vehículo, pero esto le costó recibir fuertes golpes.

Seguridad

Golpiza deja en estado grave a taxista

CD. DEL CARMEN. Terrible golpiza recibió un taxista, que lo dejó en estado de salud delicada en el Hospital Quiroga Aguilar.

Recibió puñetazos y patadas, por dos delincuentes de la colonia Benito Juárez, quienes le solicitaron el servicio con la intención de matarlo a golpes y asaltarlo.

El taxista, Enrique Gómez Ramón de 29 años de edad levantó a los dos pasajeros en la colonia Benito Juárez.

El hecho se registró ayer, a las 3:30 horas cuando el chofer del auto Nissan Tsuru, placas de circulación 90-24-BFB de Campeche, con el número económico 2016, transitaba por la calle 60 de la colonia Benito Juárez.

En la calle 60 por 21, los sujetos le hicieron la parada al taxista para solicitarle que los llevara a su casa en la calle Águila del Fraccionamiento Fovissste.

El taxista llevaba a sus pasajeros cuando de pronto los sujetos a la altura de la de la avenida de las Américas, le pidieron que parara en forma rápida uno de ellos lo amagó con un cuchillo.

El taxista dispuesto a salvar su vida se zafó del sujeto y aceleró el vehículo, pero esto le costó recibir fuertes golpes en el cuerpo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El taxista se retorcía de dolor situación que fue aprovechada por los sujetos para robarle de la caja de dinero del carro, la cantidad de 600 pesos efectivo.

El taxista no se recuperaba de la golpiza retorciéndose de dolor cuando recibió la segunda andanada de golpes y patadas.

Algunos noctámbulos que vieron el hecho llamaron a la Cruz Roja quienes trasladaron al taxista, al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El chafirete levantó a los dos pasajeros en la colonia Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement