Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Operativo

Seguridad

Se roban el material de trabajo

CD DEL CARMEN. En un hecho delictivo más que se dio en el municipio, ayer por la mañana se reportó que la peluquería “Señor Barbas” había sido saqueada, los dueños dieron aviso inmediatamente a la policía para que tomara fe de los hechos.

El robo se reportó ayer a las 11:45 horas de la mañana, en un local de la calle 56 entre las calles 65 y 67 de la colonia Playa Norte, cerca de las escuelas, CETIS 20, y Secundaria General Número 17, sitio altamente delincuencial.

Datos Policiacos arrojan que la encargada del local, Rebeca Méndez Pérez, de 25 años de edad, informó que anteayer, después de un día de intensa actividad, cerraron el local a las 21: 30 horas.

Tranquilamente se fueron a sus casas como todos los días, pero la sorpresa, que se llevaron ayer, los barberos fue que al llegar al local, encontraron abierta la puerta y la cerradura forzada, sin los candados.

Al hacer un recuento de lo que hacía falta en la peluquería “Señor Barbas”, se percataron que los ladrones se lograron llevar; 8 máquinas para cortar cabello de diferentes marcas, 4 máquinas patilleras, una bocina, una televisión marca Hisense de 32 pulgadas color negro, 5 kilos de café de olla y seiscientos pesos en efectivo.

La policía exhortó a los encargados de la Peluquería “Señor Barbas”, a interponer su denuncia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.

Te puede interesar

Advertisement