Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El motociclista rogó porque Obras Públicas del Ayuntamiento repare lo que tengan que reparar pata que o haya más caídos en el cruce de la calle 55 por 56.

Seguridad

Tortillero pierde las ventas del día

CD DEL CARMEN. Fuertes golpes sufrió un repartidor de tortillas al atorarse la llanta de su motocicleta en unas rejillas metálicas del drenaje de desagüe pluvial, lo que generó que se terminara azotándose contra el pavimento y rodar con todo y moto en las aguas lodosas.
El accidente se registró pasada las 13:00 horas, en la calle 56 por 55 de la colonia Morelos, frente a la Gasolinera G500.
Datos recabados en el lugar señalan que el motociclista cayó en el agua de lodo a causa de las lluvias por las malas condiciones en que se encuentra las rejillas metálicas con mucha abertura donde cualquier motociclista puede caer y lastimarse.
Al caer estrepitosamente en el crucero, el hombre perdió el día de trabajo, pues toda su venta quedó dentro del lodo.
Al lugar llegaron los paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al tortillero, vendándolo de la pierna izquierda, por fortuna no requirió traslado al hospital, aunque el lesionado tiene que tener descanso para recuperarse de las lesiones.

Te puede interesar

Advertisement