Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Verificaron el accidente, los elementos de la unidad 028 de la Policía Municipal.

Seguridad

Automóvil vuelca en la carretera

CD DEL CARMEN. Un accidente carretero fue registrado la tarde del miércoles en el en el acotamiento de la carretera Isla de Tris, el cual dejó como saldo un lesionado y daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se registraron a las cinco de la tarde, sobre la Avenida Isla de Tris por calle Escárcega con límites de la colonia Belisario Domínguez.

De acuerdo con datos de las autoridades, Alejandro Cruz López de 38 años de edad, conductor del auto Tsuru Nissan de placas de circulación, DHY-5999 del Estado de Campeche, manejaba de oriente a Poniente en dirección a la Glorieta de El Chechén a la zona sub urbana de Ciudad del Carmen.

Sin embargo la velocidad que traía el conductor del auto color blanco, ocasionó que perdiera el control de la unidad y en la curva del diablo, detrás del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, se terminó saliendo de la carretera, lo cual ocasionó que diera volteretas, hasta que el vehículo quedara llanta para arriba.

Testigos señalaron que el chofer del auto vivió de milagro, y de forma inmediata fue atendido por paramédicos de la ambulancia 045 de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que el chófer del carro se negó al traslado a alguna clínica a pesar de tener la presión alta y, estar en riesgo su vida.

Te puede interesar

Advertisement