Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los vecinos dijeron desconocer cómo se llamaba la víctima, solo conocían que trabajaba en el negocio de al lado.

Seguridad

Empleado es enviado al hospital

CD DEL CARMEN. Un quincuagenario, resbaló de las alturas cuando intentaba limpiar en un techo, un aljibe del negocio de ventas de lubricantes donde trabaja, cayendo estrepitosamente en el terreno de un vecino.

El hecho se registró ayer, a las 11:52 horas de la mañana, en la calle 13 entre las calles 28 y, 10 de Julio de la colona Puntilla, en la zona sur de la Isla Carmelita, se averiguó que Fabián Antonio Rosas García de 58 años de edad, solo debía atender el local de ventas.

Datos recabados en el lugar señalaron que dos mujeres se encontraban en el terreno de la del negocio disfrutando la sombra de los árboles, y oyeron golpe en seco, al voltear el asombro fue mayúsculo para las amas de casa, pues vieron que era un hombre que había caído del techo y se quejaba de mucho dolor.

Testigos de los hechos señalaron que al hombre subió al techo del negocio, pues quería lavar el aljibe, pero su osadía trajo terribles consecuencias.

Ante este hecho las mujeres llamaron a los servicios de emergencia, y en forma rápida llegó la unidad 056 de la Cruz Roja cuyos paramédicos evaluaron trasladar de urgencia a la víctima al Hospital general doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar.

Te puede interesar

Advertisement