Siguen hospitalizados seis tras accidente de avión en Durango

De las 11 personas que estaban hospitalizadas el pasado viernes, cinco fueron dadas de alta el fin de semana.

68
(Agencias)

Aeroméxico informó que de las 11 personas que estaban hospitalizadas el pasado viernes tras el accidente del vuelo 2431, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis más permanecen hospitalizadas evolucionando favorablemente.

Se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo     ayudadgo@aeromexico.com”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Aeroméxico precisó que sigue ofreciendo, a decisión de los pasajeros y sus familias, trasladado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación.

El pasado viernes, la aerolínea mencionó que una menor de ocho años que sufrió quemaduras fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

En tanto, los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.