Levantan a repartidor de periódicos

Testigos refieren que el motociclista fue arrollado por el chofer de una camioneta Toyota Tacoma, quien después de haber visto lo que hizo, se dio a la fuga.

76
Cabe señalar que los choferes de tráileres, autos y camionetas manejan a gran velocidad sobre la carretera Isla de Tris.

CD DEL CARMEN. Tirado en la carretera Isla de Tris, debido a una fractura en la pierna izquierda, terminó ayer por la mañana un motociclista repartidor de periódicos.

El accidente se registró a las 8:17 horas de la mañana en la carretera Isla de Tris frente a la glorieta del Chechén, límites de la colonia 23 de Julio.

El conductor de la moto Yamaha, con placas de circulación Y2TF-8 del Estado de Yucatán, intentó levantarse pero no pudo, ya que se quejaba un fuerte dolor de pierna.

De acuerdo a datos de las autoridades el motociclista Juan Javier Gómez, de 23 años de edad, transitaba en preferencia rumbo a la zona Oriente de la Isla cuando fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta quien se voló el alto reglamentario de la vialidad aledaña a la Glorieta El Chechén.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de urgencias del Seguro Social.