Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Una mala noche de copas, hizo que perdiera el piso y cayera en un enorme hueco.

Seguridad

Fémina resulta lesionada

CD DEL CARMEN. Ayer en la madrugada, una mujer perdió el equilibrio en la zona de bares de Playa Norte, por el estado de embriaguez en que se encontraba y sufrió una fractura en la pierna derecha.

El hecho se registró ayer, a las 12:50 horas de la madrugada en la zona de bares en la Feria del Carmen 2018.

En forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios a la mujer que presentaba dolor en la pierna.

La mujer fue inmovilizada por los paramédicos, subida en camilla a la ambulancia y trasladada al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Se dijo que la mujer desde tempranas horas, ingería bebidas alcohólicas y cuando intentó pararse de donde estaba sentada logró caminar trabajosamente pero no se fijó de un desnivel y cayó en un hueco, ya no se pudo levantarse y se quejaba de mucho dolor y aunque no quería terminar en un hospital, el dolor la obligó a internarse.

Por lo regular, la gente acude a Playa Norte, a divertirse y muchos caen en la tentación de ingerir bebidas alcohólicas, sin saber las consecuencias que pueden sufrir.

Te puede interesar

Advertisement