Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Al frenar la conductora, recibió el impacto de la motocicleta Itálika con placas WCK5M donde viajaba madre e hijo.

Seguridad

Madre e hijo lesionados por chocar contra auto

CAMPECHE. Al Hospital General de Especialidades fueron llevados madre e hijo después de resultar lesionados en un accidente de tránsito sobre la avenida José López Portillo, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en siete mil pesos.

El martes alrededor de las 10:50 horas, sobre la avenida transitaba una conductora a bordo del Volkswagen, Jetta con matrícula de circulación DJD-3415.

Al llegar a una plaza frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, la conductora se detuvo para comprar un agua en la nevería La Michoacana.

Al frenar la conductora, recibió el impacto de la motocicleta Itálika con placas WCK5M donde viajaba madre e hijo.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y por ello provocó el accidente donde resultó lesionado junto con su mamá al tener golpes en varias partes del cuerpo.

Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate quienes se llevaron al hospital a la madre del motociclista.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de cinco mil pesos para el automóvil Jetta y dos mil para la motocicleta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Minutos después a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llevaron al motociclista lesionado hacia el hospital para su atención médica.

El accidente fue turnado al Ministerio Público por los elementos de Vialidad.

Te puede interesar

Advertisement