Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La familia y vecinos exigieron justicia a las autoridades para que el responsable sea detenido o al menos responda por lo que hizo.

Seguridad

Lo arrollan frente a su domicilio

CD DEL CARMEN. Un padre de familia cuando barría el frente de su casa fue arrollado brutalmente por una camioneta foránea, en la Avenida Malecón en los límites de la colonia Obrera, ayer por la mañana, quedando gravemente herido.

El hecho se registró a las 11:36 horas en la Avenida Malecón entre las calles 84 y 86 de la colonia Obrera, en la zona norte de la Isla Carmelita.

De acuerdo con datos de testigos, Joel Eleazar Ballina Delgado de 29 años de edad, barría el frente de su casa, cuando de forma inesperada con alevosía, premeditación y ventaja el inhumano conductor de una camioneta Honda CRV, color negro con placas de circulación, WTJ-2937 del Estado de Tabasco, quien transitaba de Poniente a Oriente en la Avenida Malecón hacia el Puente de San Nicolás, arrolló a la víctima.

Paramédicos la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la víctima, pero al observar heridas eran de gravedad, decidieron trasladarlo al Hospital General doctora María del Socoro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Fuentes médicas informan que el arrollado se encuentra grave y está bajo atención médica especial.

Sus familiares manifestaron que entre las heridas y lesiones del arrollado a simple vista sufrió una herida detrás del cráneo y otra herida a la altura del codo derecho.

Finalmente señalaron que el conductor es presuntamente el cirujano médico, Iván Calderón Morales, quien es originario del Estado de Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement